jueves, 25 de noviembre de 2010

GRAN CRUZADA "FUERZA WILLY"

En la Categoría Infantil ‐94, tenemos al Jugador Willy Patricio NUÑEZ GONZALES atravesando una dolorosa enfermedad diagnosticada como Tumor Cerebral Maligno en 2º Grado, detectada el 15 de setiembre del presente. Como comprenderán este diagnostico origina fuertes desembolsos económicos para sus familiares.

Motivo por el cual la CATEGORIA 94 – Infantil de nuestra institución está realizando una CRUZADA denominada:“FUERZA WILLY” en la que realizaremos a partir de la fecha la venta de Polos con la inscripción arriba indicada siendo el día de finalización de la misma el 27 de Noviembre, en la que en todos los escenarios donde jueguen los equipos Infantiles ‐94 , salgan al campo con los polos mencionados y elevemos una plegaria por la pronta recuperación de Willy.

 
Apelamos a vuestro alto espíritu de colaboración para participar y apoyar a Willy en esta oportunidad con la compra de los polos mencionados para los integrantes de su categoría Infantil‐94 de vuestra Institución y de esta manera en la fecha indicada poder vestir la prenda.

Los polos tendrán un valor de colaboración de S/.20.00 c/u. Recibiremos los pedidos hasta el 20 de Noviembre ya sea vía telefónica o correo electrónico ambos indicados en el pie de página, con el compromiso de cancelar a la entrega de las prendas, adjuntamos hoja de datos para las tallas que soliciten.

Reiterando nuestro agradecimiento por la atención que le puedan brindar a la pte. y de esta manera poder sacar adelante esta CRUZADA ‐ “FUERZA WILLY” para ayudar a nuestro compañero deportista en su pronta recuperación, quedamos de Uds.

Atentamente,

La Comisión Organizadora – Cat. 94
 CATEGORIA INFANTIL – 94
CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES – Divisiones Menores
Telf. Nextel: 407*9306 – RPC: 989-003114 – Movistar: 998-830192
E-mail: universitariocat94a@hotmail.com

 

IMPORTANTE:
LES PEDIMOS A TODA LA FAMILIA CREMA DEL PERÚ Y EL MUNDO PONERSE DE PIE CON WILLY, NUESTRO HERMANO CREMA. POR EL MOMENTO SE NECESITAN CERCA DE S/.43 000 PARA COSTEAR UNA PARTE DE SU TRATAMIENTO.
SI TAN SOLO CADA UNO  DE LOS MÁS DE 130 000 HINCHAS CREMAS EN FACEBOOK PUSIERA S/. 0.50 SE LLEGARÍA A SUPERAR DICHA CANTIDAD. POR FAVOR HACEMOS UN LLAMADO PARA COLABORAR CON WILLY Y AYUDARLO A VIVIR!

TELÉFONO DE AYUDA: 9866-11648
CTA. BCP SOLES: 193-20093559-0-23


No hay comentarios:

Publicar un comentario