martes, 23 de noviembre de 2010

Universitario de Deportes campeón categoría 92



El equipo de futbol Sub 18, del Club Universitario de Deportes se coronó campeón del torneo de la F.P.F., al golear por 3 a 0 al elenco de alianza lima, jugado en la cancha del Circolo Sportivo Italiano, en Pueblo Libre.

En la cancha el equipo crema fue claramente superior, por eso los dirigidos por el D.T. crema -Samuel Eugenio- abrieron temprano el marcador, tras un remate del hábil delantero Johan Rey para poner el 1-0 a favor del cuadro merengue.
Luego del primer gol, el equipo “no bajo los brazos” y siguió atacando con la misma agresividad, por eso antes de terminar el segundo tiempo, el jugador crema Franco Otárola puso el 2-0 que era un justo marcador. Luego del 2-0 a los pocos minutos se armo una trifulca causando la expulsión de Juan Ventura (U) y Rodrigo Cuba (al) por lo que el primer tiempo acabo con 10 jugadores por equipo.

Para el Segundo Tiempo, el equipo crema salio con la misma actitud y coraje que ya había demostrado desde el pitazo inicial, por eso el equipo crema, siguió buscando el arco rival y por mas el partido por momentos estuvo trabado, no fue impedimento para marcar el tercer gol y sellar la goleada.

Cuando sonó el pitazo final, se desato la euforia por parte del equipo merengue, que a su vez eran aplaudidos y ovacionados por los hinchas cremas que se hicieron presente en la cancha del Circolo, para ver al equipo CAMPEON y ver dar la vuelta olímpica ante el clásico rival.

¡¡¡ FELICITACIONES GUERREROS CREMAS ¡¡¡
GRACIAS POR ESA ALEGRIA Y TITULO
Y DALE (U) CAMPEÓN

Felicitaciones DT. Samuel Eugenio “Chamuco”, sigue adelante con esa misma fuerza y coraje que impones a tus pupilos, como cuando tú lo imponías en el gramado, cuando te toco vestir y defender la crema.


Los dejamos con las imágenes de la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario